Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Shark Night 3D (Puede haber spoilers, yo avisé)

Hace bastante que conocía la existencia de este film, pero me rehusaba a verlo. Quizás porque todo título de película acompañado por "3D" genera un instantáneo rechazo de mi parte. Pero como siempre (me ha pasado antes) caí en la tentación. Empecemos por la historia, que dicho sea de paso amaga con ser compleja pero se cae al final. Aparentemente un grupo de pueblerinos decide arrojar al lago, de su ciudad, diversas especies de tiburones con pequeñas cámaras de vídeo adosadas en sus lomos. Ustedes se preguntarán por qué las cámaras, bueno estos tipos quieren filmar y subir a YouTube los momentos en donde las terribles "bestias" devoran a sus víctimas, convirtiéndose en el canal  más visitado del sitio. No se a ustedes, pero en mi opinión resulta demasiado trabajo para un objetivo tan mediocre. En fin, una chica con mucho dinero (Sara Paxton) decide invitar a sus amigos de la universidad a su mansión ubicada a orillas del lago de los tiburones "asesinos". La película es mediocre, no esperen ver efectos especiales deslumbrantes, tiene alguna que otra toma decente, las actuaciones dejan mucho que desear (por favor consiganle roles decentes a Donal Logue), no hay escenas explícitas (y eso que miré la versión unrated).


Puntaje:





No hay comentarios:

Publicar un comentario