Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Clive Barker decide inmolarse al querer presentar 'Zombies vs. Gladiators'

Ya está, díganme si faltaba algo más en materia de zombies. Considero al señor Clive Barker un genio indiscutido, pero creo que se va a meter en un berenjenal difícil de sortear. Muero por ver como este señor fusionará estos dos mundos totalmente diferentes. En fin, más allá de prólogo o debo decir exabrupto, les cuento un poco como viene la mano.
Clive Barker firmó con Amazon Studios (la pata cinéfila de Amazon.com) para reescribir (si, el tipo ya lo tenía en mente hace mucho tiempo) un film de zombies en la época de la antigua Roma titulado 'Zombies vs. Gladiators'. 
Clive Barker dijo al respecto: "Estoy ansioso por la oportunidad de combinar dos géneros narrativos muy ricos. Uno de ellos atañe a la realidad de la decadencia de Roma, que pasó del resurgir a la caída nuevamente. El otro refiere a un relato fantástico que toca el tema de los muertos vivos. Mi intención con este proyecto es darle a la audiencia no solo zombies nunca antes vistos, sino una Roma nunca antes vista".
La historia narra los conflictos de un gladiador, que deberá enfrentarse a una epidemia de zombies, luego de que un shaman, a punto de morir en el Coliseo romano, desatara un hechizo que hace que los muertos se levanten de sus tumbas.
Repito, Barker nos trajo a uno de los engendros más aterradores del cine de horror, pero con esto me parece que se va un poco de tema. Habrá que esperar para sacar cualquier tipo de conclusión. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario