Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Conocé la sinopsis "oficial" de 'Scared of the Dark'

Takashi Shimizu es el director de 'The Grudge', un film al cual muchos de ustedes seguro les gusta. Es por eso que les resultará interesante saber en qué anda este tipo. Pues bien, Shimizu está trabajando en su nuevo proyecto titulado 'Scared of the Dark', y para vos tenemos una sinopsis que al no ser la oficial puede ser considerada spoiler, así que cuidado, están advertidos.
El film sigue la vida de una joven, que además de tener una extraña cicatriz la cual parece un símbolo japonés, le tiene fobia a la oscuridad. Ella cree que la cicatriz es la punta del iceberg de su problema. Su padre, tomando una actitud de soporte emocional para la pequeña, afirma que es una simple cicatriz. Pero al no contentarse con la respuesta de su querido y sensible padre acude a numerosos doctores, pero nadie puede dar con una solución. Hasta que un día se encuentra con un experto en lo paranormal, quien revela que esa cicatriz es una terrible maldición japonesa. Pronto descubre que cada vez que su cicatriz sangra, alguien muere en la oscuridad.
Su novio (díganme quién saldría con una chica con este problema) comienza a ver en la oscuridad a un hombre con cicatrices. Mientras la oscuridad aumenta y se vuelve insoportable, deberán tratar de lidiar con la maldición que recae sobre la muchacha. 
Agregué elementos de mi toque personal en la redacción. Para aquellos que sepan inglés les dejo la fuente debajo,en donde podrán informarse sobre los actores que participarán de la película. 

Fuente: DailyDead

No hay comentarios:

Publicar un comentario