Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Ridley Scott dio detalles de 'Blade Runner' y alguno que otro de 'Prometheus'


El genio Ridley Scott (RS) dio una entrevista a Entertainment Weekly (EW) en la cual habló de dos de sus futuros proyectos. Para ustedes tenemos las preguntas y respuestas más importantes de la nota traducidas:


EW: ¿Qué nos puede decir sobre el proyecto 'Blade Runner'?
RS: Todavía estamos pensando si hacer una secuela o precuela. Me estoy juntando con los escritores, incluso me reuní con el escritor de la película original Hampton Fancher, pero todavía no estamos discutiendo la orientación del film, no tenemos un guión todavía.

EW: ¿Escuchaste sobre los rumores que indican que estabas en conversaciones con Harrison Ford para que sea parte del elenco?
RS: No escuche nada. Todavía no sabemos nada del casting.

EW: ¿Descartarías la posibilidad de que Ford este en el proyecto?
RS: Definitivamente no. Pero al no tener nada definido, no pensé en ningún actor. Pero si la historia lo necesita, honestamente me encantaría sumarlo al elenco.

EW: Pero, ¿podrías decirnos si habrá o no un Rick Deckard?
RS: Aún no lo se.

EW: Entonces con respecto a Blade Runner sólo tenes el concepto ¿no es así?
RS: Exacto. Disfruté tanto volver al mundo de la ciencia ficción que me entusiasma lo de 'Blade Runner'. Es más, estoy considerando hacer una secuela de Prometheus. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario