Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Las 10 escenas más impactantes del Hoyito del Diablo

El equipo de este humilde blog ha preparado un ranking que generará (ojalá) un complejo y enérgico debate. Les proponemos pensar en escenas del género del terror que más los hayan impactado. Pueden ser aterradoras, asquerosas, perturbadoras y demás. Nosotros hicimos nuestro Top 10, ¿te animás a hacer el tuyo? 


Puesto 10


'The Ring' 
Año 2002. Gore Verbinski no muestra que el cine japonés adaptado al mainstream puede aterrorizar y mucho. 'The Ring' fue un clásico que asustó a miles, y esta es la escena que elegimos para el puesto número 10.




Puesto 9 


'Paranormal Activity'
Año 2007. Oren Peli le dice bienvenido nuevamente al found footage para acercar de una forma mucho más real el terror a las audiencias. La escena del puesto número 9 fue una de las más impresionantes del film. Ojalá nunca les pase.




Puesto 8


'Hostel II'
Año 2007. Cuando pensábamos que Eli Roth no podía volverse más sádico, nos vuela la cabeza con la secuela de 'Hostel'. Si sos hombre vas a comprender porque esta escena figura en el ranking, y si sos mujer... bueno, también nos vas a entender. Este es el puesto número 8.





Puesto 7


'Event Horizon'
Año 1997. Película muy truculenta. Paul W. S. Anderson nos guía en un viaje hacia la perversión y nos muestra a un desnudo y cortado Sam Neil... sin palabras. Vislumbren el puesto número 7.




Puesto 6


'Martyrs'
Año 2008. Pascal Laugier nos impone esta gema del terror francés. La escena que elegimos es una de las más impresionantes, donde la protagonista abre una verdadera caja de Pandora. Disfruten del puesto número 6.




Puesto 5 


'Misery'
Año 1990. Rob Reiner ratifica la frase "el hombre está hecho para sufrir". Creemos que es una de las escenas que quedará en la retina de varios. Si vos te quejabas del esguince que te hiciste jugando a la pelota, James Cann te dice "nene! haber si te aguantas esta", vean el puesto número 5.




Puesto 4


'Rec'
Año 2007. Paco Plaza se luce con este intenso found footage. Nunca un film nos puso tan nerviosos como este. La escena elegida es un momento en donde uno no puede más que "quedarse callado". Teman ante el puesto número 4.




Puesto 3 


'Alien'
Año 1979. Ridley Scott nos enseña que en el espacio nadie oirá tus gritos. Gocen el puesto número 3.




Puesto 2


'A Nightmare on Elm Street'
Año 1984. Wes Craven nos presenta al más macabro, sádico y perverso personaje del horror, el Sr. Fred Krueguer. Quién podría darte más miedo que un tipo todo quemado y con un guante de navajas que ataca en los sueño. La escena que elegimos es muy impactante y no se la deseamos a nadie. Sufran con el puesto número 2.




Puesto 1


'Pet Sematary'
Año 1989. Mary Lambert reivindica al género femenino introduciendo a ella, la inigualable, la más asquerosa de todas.... ni podemos decir su nombre. Estén meses sin dormir con el puesto número 1.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario