Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Tom Cruise será 'Van Helsing' y 'La Momia' regresa


Universal Pictures anunció hoy el cierre de un contrato de dos años con la dupla de escritores del momento: Alex Kurtzman y Roberto Orci y su productora K/O Paper. El principal objetivo de estos dos talentos y Universal, es relanzar viejos, pero taquilleros, títulos del estudio, entre ellos 'Van Helsing' y 'The Mummy'.
'The Mummy' contará con la colaboración del productor Sean Daniel y el escritor Jon Spaiths. Paralelamente, la dupla desarrollará y producirá 'Van Helsing', protagonizada por Tom Cruise, quien además será productor del film. 
Para aquellos que no sepan absolutamente nada de la carrera de Kurtzman y Orci, déjenme contarles que ambos trabajaron con grosos como J.J. Abrams, con quien escribieron la tercera entrega de 'Mission: Impossible', la cual recaudó cerca de $400 millones de dólares. En 2007, escribieron 'Transformers' y en 2009 'Transformers: Revenge of the Fallen'. Recientemente, también escribieron y produjeron 'Star Trek' en 2009. Ningunos nenes de pecho estos dos eh?






No hay comentarios:

Publicar un comentario