Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

Rob Zombie nos muestra un adelanto del trailer de 'The Lords of Salem'

Tenemos para ustedes una pequeña filmación del recital que dio Rob Zombie junto a Megadeth el pasado 11 de mayo. Antes de que diera comienzo a su set list, el gran director deleitó a la multitud con el trailer de su esperado film 'The Lords of Salem'. 
Para aquellos que no sepan de que va la película les dejo la sinopsis:


"Heide es una rubia rockera que conduce el programa de radio 'Big H Radio Team'  junto a los Hermans (Whitey y Munster). Un día, llega a la estación una misteriosa caja de madera con gran cantidad de vinilos en su interior. Dicha caja lleva un mensaje: 'Un regalo de los Lords'. Heide, asume que es un grupo de rock cuyas intenciones son promocionarse. Pero mientras pasan uno de los discos, este último comienza a reproducirse al revés. De pronto Heide comienza a vivenciar traumáticas experiencias de su pasado. Más tarde, Whitey comienza a reproducir el vinilo, y para sorpresa de todos se escucha bien y es un éxito total entre los oyentes. Otro día, llega una nueva caja de madera de parte de los Lords con entradas, afiches y discos a modo de invitación para un recital en Salem. Pronto Heide y su equipo de radio se dan cuenta que el espectáculo no es como lo habían imaginado. Los originales Lords de Salem han vuelto, y están buscando sangre" 


Por lo que se puede observar en la grabación del aficionado es que el film será demoledor y muy bizarro. En cuanto haya un lanzamiento online lo tendremos para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario