Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

La remake de Evil Dead tiene protagonista masculino

Tuvimos varias novedades sobre la esperada remake de Evil Dead. En primer lugar Lilly Collins abandonó el elenco, y en segundo lugar Bruce "Ash" Campbell no tendría ni siquiera un cameo, pero si estará en la producción. Ahora bien, aparentemente ya estaría confirmado el protagonista masculino y para sorpresa de algunos pocos, me incluyo, es Shiloh Fernández. Ustedes se preguntarán ¿quién corno es Shiloh Fernandez? Bueno, el joven actor fue visto en 'Skateland' en el 2010 y en 'Red Riding Hood' en el 2011. 
En la dirección estará Fede Alvarez, quien debutaría en un film proyecto de larga duración. Y para seguir agregando nombres raros, en la producción estarán el señor Sam Raimi, Rob Tapert y el mencionado anteriormente Bruce Campbell. A fines de este año la filmación comenzará en Nueva Zelanda y se espera que la película se estrena en Abril del 2013. A tener paciencia!

2 comentarios:

  1. Un Remake! creo que me decepciona un poco que una película independiente de horror tan buena como esta ahora vaya a tener un remake, pero me consuela que el director y Bruce Campbell sigan estando relacionados odiaría que esta película se volviera una fritanga de Hollywood!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no. Sam Raimi hizo un gran trabajo, si bien había poco presupuesto, la idea era buena y francamente, prefiero las pelis de bajo presupuesto con una buena historia y mucho sentimiento y compromiso. Esperemos que no salga un producto barato hollywoodense. Saludos!

    ResponderEliminar