Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

Dos leyendas vuelven para la tercera parte de 'The Human Centipede'

Digan lo que me digan, 'The Human Centipede' fue LA película de horror del 2009. La segunda parte fue un poco más allá, cayendo más en el humor negro. 
En esta oportunidad me alegra anunciar que habrá una tercera parte que contará con la actuación de un groso (obtuvo el primer lugar en el ranking de asesinos seriales del nuestro blog). Si señores vuelve el Dr. Heiter (Dieter Laser) para esta tercera entrega que será, según Tom Six, la última. Pero esto no termina acá, también retorna nuestro querido amigo Martin (Laurance R. Harvey), el retardado gordinflón que pretende imitar al genio de Heiter en la segunda.Pero para que esto siga siendo una verdadera oferta, el mismo Tom Six tendrá un rol en la última película de la saga que cambió el cine de horror moderno. Si ya se me fui al carajo, pero saben que no me importa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario