Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

Robert Kirkman adelanta la tercera temporada de 'The Walking Dead'

La segunda temporada de 'The Walking Dead' ha llegado a su fin, y como sabemos que hay muchos que no podrán seguir con sus vidas hasta Octubre, les dejamos una entrevista que realizó el sitio TVLine a Robert Kirkman, donde el productor cuenta algunas cosillas interesantes. Disfrútenla!



Entonces, Patricia y Jimmy asesinados, ¿Para vos fueron como los posibles desechables?

Nunca tratamos a un personaje como desechable, y tampoco le restamos importancia a cualquiera de las muertes que pueden suceder en el show. Todo tiene que ver con Hershel, la perdida de su granja y sus seres queridos tendrá un gran impacto no sólo para él, sino también para Maggie y Beth en la temporada 3.Cada muerte que ocurra tendrá un fuerte impacto.

¿Pensaste en matar a un personaje central y te arrepentiste a último momento?

Para serte sincero, pensé en matarlos a todos. Es que una de las cosas que siempre importaron en The Walking Dead es “si le sirve a la historia asesinemoslo”. No quiero apegarme a ningún personaje, e incluso he planeado grandes cosas para algunos personajes, pero al final era más apropiado deshacerme de él.

Muchos fans se quejaron de que no incluiste LA escena de zombies en toda la temporada, ¿estas ahorrando presupuesto para el gran final?

Todo tiene que ver con contar una buena historia. Si siempre escuchas música a todo volumen, te terminas acostumbrando. Nosotros no mostramos tantos zombies, pero cuando lo hacemos las escenas son grandiosas y terroríficas dejándote con ganas de más. Uno se saturaría si siempre mostramos miles de zombies en cada episodio. Entonces tenemos que presentarte al zombie, asustarte con él y luego retirarlo, para que también se puedan ver las diferentes reacciones de los personajes. Siempre hay un presupuesto, pero hasta el momento las decisiones las tomamos en base a la necesidad de la historia y no al dinero.

Hablemos de Rick, mientras lo veía dar su discurso al grupo no podía decidirme si estaba atravesando por un brote psicótico o por fin le crecieron un par de huevos ¿Cuál de todas fue?

50 / 50, este mundo hace relucir los lados más oscuros de las personas. Rick mató a su mejor amigo, aparentemente su mujer no lo banca en esta. Pero el tipo se está poniendo al equipo al hombro y si a alguno no le gusta que se vaya. Creo que el liderazgo que tomó lo está empezando a afectar, esta versión oscura es una prueba de eso. La serie siempre tratará el tema sobre él pudiendo mantener o no su humanidad, dependiendo de la necesidad de supervivencia que tenga con el grupo y su familia.

Lori se encabronó con Rick porque este último mató a Shane ¿No la habíamos visto capítulos atrás intentando persuadir a su marido para que bajara al loquito?

Quizás se está enojando consigo misma. Ella se siente responsable por haber guiado a estos dos hombres hacia la locura. Shane fue un amigo de la familia, iba a la casa a ver el futbol y cosas por el estilo. Ella por el momento no sabe manejar esto que siente.

¿En qué beneficia a la historia que Andrea se haya separado del grupo por accidente y haberse encontrado con Michonne?
Andrea tuvo un papel muy importante en esta segunda temporada. Comenzó siendo un tanto suicida, y con el correr de los capítulos encontró una razón para vivir y para sobrevivir a toda costa. Su situación la vamos a explorar un poco en al tercera temporada. Te aseguro que será interesante ver como sobrevive en la próxima. Tenemos cosas copadas pensadas para Andrea.

La introducción de Michonne fue un momento increíble, pero me pregunto: ¿Por qué no quisiste mostrarle la cara? ¿Todavía no tienen a alguien para el personaje?

Nos gusta mantener el misterio. Pero es verdad no tenemos a nadie para el personaje, el casting comenzará pronto. Usamos un sustituto para Michonne. Su relación con Andrea no la sabemos aún, quizás luego de cortarle la cabeza al zombie apuñale a Andrea en los primeros minutos del primer capitulo de la tercera temporada, así quién sabe como va a ser

¿El personaje de Michonne será similar al del comic?

Si, la serie ha seguido al comic en un 90%. Los fans tienen grandes expectativas con el personaje de Michonne, y no se decepcionarán.

¿Siempre pensaste en terminar la temporada con el personaje de Michonne?, ¿alguna vez consideraste en presentar al personaje del Gobernador?

Ambas opciones eran viables. Al principio no tenía planeado presentar a Michonne, pero debo darle crédito a Glenn Mazzara ya que fue una decisión de él. El plan original era introducirla en la tercera temporada.

El episodio termina con la confirmación de que la tercera temporada será en una prisión, no es una gran sorpresa, pero muy buena revelación.

Los fanáticos saben que esperar de la tercera temporada. Hasta ahora venimos siendo fieles al comic. Creo que la tercera temporada va a ser la mejor. Tenemos todo listo, no puedo esperar a que la gente la vea.

Además del Gobernador y Michonne qué otro personaje aparecerá en la siguiente temporada.

Todavía quedan algunas sorpresas. No habríamos revelado tanto en el final de la segunda temporada, si no tuviéramos que mostrar en la tercera. Presten atención a las campañas de promoción.

La nueva temporada, ¿también estará dividida en dos partes?

No está confirmado, pero es la idea. Haciendo ocho y ocho es como presentar dos temporadas en el año, y eso está buenísimo.

Fuente: TVLine



No hay comentarios:

Publicar un comentario