Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Dark Highway con un protagonista de lujo

Las noticias no paran de llegar, y desde El Hoyito del Diablo queremos mantenerte lo más actualizado posible. Bruce McDonald (Pontypool) encaminará pronto la filmación de su nueva película, Dark Highway. Ahora, si sólo publicamos esto ustedes se preguntarán "quién joraca es Bruce McDonald y qué será Dark Highway". Bueno la noticia es importante, porque aparentemente el papel principal lo hará nada más ni nada menos que el señor Nicholas Cage. La fuente de esta información proviene de un articulo del periódico The Chronicle Herald, el cual traducimos lo más importante a continuación. Para acceder al articulo completo clic aquí.

El Director de Highway 61 se reúne con Mackellar

TORONTO - El director canadiense Bruce McDonald dijo que se está reuniendo con su escritor y estrella de la película Highway 61 dirigida por McDonald, para realizar un nuevo film.
El prolífico director está manteniendo los detalles bajo la alfombra pero dijo que con la colaboración de Mackellar el proyecto está adquiriendo la forma de un cuento Western basando en una novela candiense.
McDonald afirmó que espera que Nicholas Cage confirme para ser el protagonista del film. 


Por el momento se sabe que la historia se centra en un hombre que es perseguido y que llegó a un punto en donde lo real y lo irreal se mezclan. Lo único que esperamos es que si confirma Cage, háganle un peinado decente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario