Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Los 15 mejores asesinos del Hoyito del Diablo


Ustedes saben que hoy es viernes 13, y desde El Hoyito del Diablo queríamos traerles algo en honor al groso de Jason Vorhees. Es por eso que les presentamos el top 15 de los mejores asesinos del cine de horror. Una aclaración: no pusimos a Jason Vorhees. Disfrútenlo!


15. Creeper - Jeepers Creepers

Este personaje merece tener un lugar en nuestro listado. Si bien Jeepers Creepers no fue una gran película, esta criatura le salvó las papas del fuego. Estamos en presencia de un personaje con un aspecto terrorífico, que puede volar, con mucha historia y un apetito de carne humana voraz. Lo ubicamos en el puesto 15 porque su ingesta sólo sucede en un momento especifico del año.


14. Ghostface - Scream

Al tipo con la máscara más famosa lo pusimos en el puesto 14, porque si bien su aparición significó el inicio de un estilo (slasher) al muchacho lo fajaban demasiado. Pero bueno no podíamos dejar de incluir a un personaje creado por el maestro Wes Craven.




13. Patrick Bateman - American Psycho
Y sí, este muchacho tenía que estar. Convengamos que es una de las personas más desquiciadas del cine de terror. Mujeres si piensan que su pareja está loca, intenten salir con el señor Patrick Bateman. No sólo las descuartizará y las pondrá en el refri, sino que además no les dará bola, porque el señor está perdidamente enamorado de su cuerpo.


12. Jigsaw - Saw
Quizás alguno se enoje con nosotros por haber ubicado a este señor tan abajo. Bueno tenemos nuestras razones. Si bien el tipo es uno de los psicópatas más inteligentes y perversos que ha dado el cine de terror, el hombre es un poco tierno, ya que les daba a sus victimas la oportunidad de salvarse. Por tal motivo, es que Jigsaw se encuentra en el puesto 12.


11. Otis Driftwood - The House of 1000 Corpses
El niño prodigo de la sadística familia de asesinos que nos presenta Rob Zombie en House of 1000 Corpses y The Devil's Rejects. El tipo está realmente tocado, no siente misericordia por nada ni nadie. Y además es amigo del Dr. Satan, si no me creen vean House of 1000 Corpses.




10. Hannibal Lecter - The Silence of the Lambs
Esta es otra ubicación que puede traer polémica. Pero como sucedió antes también tenemos nuestras razones. Dr. Lecter tiene mucho a su favor, porque además de ser un desquiciado el tipo es caníbal y para nosotros eso suma mucho puntos. Pero le juega en contra su intelecto y racionalidad. Es decir el tipo sabe cuando va a matar y a quien, no es un impulsivo que acuchilla o se come todo lo que se mueve. Por tal motivo Hannibal Lecter está en el puesto 10 de nuestro conteo.


9. Charles Lee Ray - Chucky
El encantador muñequito pelirrojo que sabe como ponerte de los pelos. La historia del film garpa y mucho. Un ladrón/asesino se mete en el cuerpo de un muñeco a través de un conjuro mágico (yo hubiera elegido otro juguete, un Nenuco es más grande que Chucky) aterrorizando a diestra y siniestra. La única desventaja es que al ser tan pequeño uno podía pegarle una patada y mandarlo a volar. Pero el muy bribón siempre volvía.


8. Leather Face - The Texas Chainsaw Massacre
Que incluyeramos a Leather Face no es una novedad. El tipo es un asesino deforme que sirve de perro de cacería para su familia, que está en la lona y sólo puede comer lo que mata él. No estamos hablando de ciervos, cerdos o conejos sino que nos referimos a seres humanos.


7. Victor Crowley - Hatchet
Aquí tenemos otro ejemplo de una película regular pero con un asesino con mucho potencial. El Sr. Crowley lo tiene todo, es deforme, mide como tres metros, tiene superfuerza y rebana cuerpos de una forma nunca antes vista. Quizás alguno se enoje por la ubicación de este personaje, pero bueno si no le gusta hagan su propio top de asesinos de películas y nos cuentan dejándonos su comentario.


6. Von Geisler - Frontière(s)
Una de las peculiaridades de este top 15 es que agregamos personajes un tanto actuales que nos han impactado por su demencia. El puesto 6 lo integra Von Geisler, un viejo neonazi que lidera una familia francesa de locos caníbales que buscan el control de vaya saber uno que cosa.

5. Candyman - Candyman
En las películas de terror norteamericanas el personaje afroamericano siempre muere primero o no tiene un papel predominante. Bueno en el Hoyito del Diablo no somos así por eso pusimos en el puesto 5 a esta bestia. Que logró que las personas no se animaran a decir su nombre frente al espejo tres veces.




4. Michael Myers -  Halloween
Aquí tenemos otro loquito enmascarado. Michael Myers es la competencia directa de Jason Voorhes. El muchacho tiene una fuerza sobrehumana y un carácter de mierda, pero a diferencia de su competidor con mascara de jugador de hockey, este mata con lo que venga y no sólo con un machete.




3. Pinhead - Hellraiser
Este si que da miedo. Pinhead es uno de mis favoritos, pero como soy objetivo y hay otros más loquitos lo pongo en el puesto 3. Y además sólo aparece cuando usas la llave (el cubo) para abrir el portal. Esa es una desventaja que presenta el cenobita líder. Pero cuando aparece agarrate porque te lleva al infierno y no salís más.




2. Fred Krueguer - Nightmare on Elm Street
Poner a esta eminencia del terror en el puesto 2 fue muy difícil para nosotros. Tengan en cuenta que Fred Krueguer fue el causante de insomnio en muchos chicos allá por el 80. Pero cuando vean al que está en el puesto 1 nos van a entender.






1. Dr. Heiter - The Human Centipede
Y si, al fin llegamos al puesto 1 y al personaje que lo integra. Este tipo para nosotros es EL desquiciado. Hace que todos los demás se parezcan al Chavo del 8 cantando "Que Bonita Vecindad". Tengan en cuenta que este muchacho decidió hacer un cien pies humano uniendo tres personas desde la boca y el ano. Si muchachos leyeron bien, desde la boca y el ano! O sea, imagínense las consecuencias que eso conlleva. No voy a ser demasiado explicito, pero el que estaba en el medio no la pasó muy bien. Por todo esto es que el Dr. Heiter es para El Hoyito del Diablo el mejor asesino que ha dado el cine de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario