Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Dark Shadows: imagen y entrevista a Tim Burton


Desde El Hoyito del Diablo queremos compartir las últimas novedades de la próxima película de Tim Burton, Dark Shadows. Es por eso, que hoy les traemos una imagen del film donde para sorpresa nuestra se ve a Johnny Depp (chistecito) junto a Michelle Pfeiffer y un fragmento de una entrevista que realizó MTV al maestro Burton. Empecemos por el reportaje:

"MTV: ¿En qué etapa se encuentra 'Dark Shadows' hoy?
Burton: En la etapa 'Pánico'. Estamos editando y realizando algunos efectos. Si bien no será una película basada en efectos complejos, tendrá los suyos. La película tiene un tono extraño y eso siempre es lo divertido en mis películas. Uno nunca sabe exactamente qué es lo que son. Esto hace que los films sean igual de excitantes y terroríficos.


MTV: En la película algunos sucesos se dan en el 1700, pero la mayoría se da en 1972, ¿es eso correcto?
Burton: Si! te lleva al pasado, pero la mayoría sucede en el año 1972, que para la época de 'Dark Shadows' es la moderna. Para mi fue una época que daba miedo. 


MTV: ¿La película se desarrolla sólo en el mundo 'Dark Shadows' o 'sale de casa' en algún momento?
Burton: Un poco, pero lo interesante de 'Dark Shadows' es que transcurre en un mundo bastante hermético. Es un melodrama familiar. El film te dará una leve sensación del mundo, pero es como 'Grey Gardens', donde esa gente está en su propio mundo.


MTV: Decidiste no hacer una versión en 3D, ¿es correcto?
Burton: No. Son los '70, loco!. Sólo 'Frankenstein’s Bloody Terror' estaba en 3D. Esa es la única que recuerdo de aquella época" 

Para acceder al resto de la entrevista, ingresen al sitio de MTV.

Les mostramos ahora la imagen prometida, y para conocer la historia de "Dark Shadows", ingresen aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario