Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

Prometheus y sus "Space Jockeys"

Creo que hemos llegado a un punto donde la ansiedad nos está matando. El periódico Los Angeles Times publico un articulo sobre la próxima película de Ridley Scott, Prometheus. En la misma se pueden ver dos trajes muy parecidos al Space Jockey de la película Alien.


Además, el co-escritor Damon Lindelof dio declaraciones interesantes, "Lo que tiene Alien y Prometheus en común es que ambas transcurren en mundos con una estética similar. Cuando el escritor se sumó al proyecto, Scott ya estaba discutiendo con el productor en diseño Arthur Max, cuyo curriculum presenta trabajos en 'Se7en' y 'Gladiator'". 

2 comentarios:

  1. Bueno, lo del traje ya se veía en los avances, pero seguro que son planetas con estéticas similares, que no es el mismo planeta pero antes de los sucesos de alien uno?

    ResponderEliminar
  2. Dejame responderte con información que ha publicado el sitio IMDB:

    "En un principio la película fue anunciada como una precuela de Alien antes de que Ridley Scott fuera el director. Sin embargo, el film será, dicho por Scott, un proyecto original y distinto pero que tendrá el 'ADN Alien' en la estética".

    Si tenes otra inquietud no dudes en contactarnos. Saludos!

    ResponderEliminar