Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

'The Last Exorcism' tiene secuela

Tenemos varias novedades sobre la segunda parte de 'The Last Exorcism' relacionadas al director, el regreso de una actriz, declaraciones de su productor y la clasificación del film. Completito eh!
La persona que comandará las acciones será Ed Gass-Donnelly, el mismo que se sentó en la butaca en 'Small Town Murder Songs'. Por otro lado, Ashley Bell será nuevamente Nell Sweetzer, teniendo en cuenta que los episodios de la secuela sucederán 3 meses después de lo sucedido. Otro punto importante es la clasificación que se le dará al proyecto. Mientras la primera película consiguió una clasificación PG - 13, la secuela será clasificada como R, así que se viene pesadita. Eli Roth, productor del film, mencionó algo al respecto:  "Como puedes ver todo el mundo está fascinado con la temática (exorcismos y posesiones demoníacas), y esta vez queremos ir más profundo y ser más oscuros con el film. La primera funcionó bien siendo un thriller psicológico y alcanzando una clasificación PG - 13, pero ahora queremos ser R y mostrar el verdadero horror que la temática tiene para ofrecer. El desafío creativo será ponerle el título adecuado". 
La secuela comienza a filmarse el mes que viene, y se estima que a fin de año se estrenará. Los mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario