Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

Sinopsis de [Rec] 3: Genesis y [Rec] 4: Apocalypse

Bueno antes de empezar debo advertirles que puede haber spoilers. Dicho esto, arranquemos. El 30 de Marzo se estrenará en España [Rec] 3: Genesis y la continuación, [Rec] 4: Apocalypse, comenzará a filmarse más tarde este año. Si bien sabemos un poco de la tercera parte, han salido a la luz las sinopsis de ambos films:




[Rec] 3: Genesis
"Koldo y Clara están a punto de celebrar el día más importante de sus vidas: su boda. Todo parece desarrollarse con normalidad mientras el novio, la novia y sus familiares disfrutan de un maravilloso día. De pronto, algunos de los invitados comienzan a mostrar señales de una extraña enfermedad. Antes de que se dieran cuenta de lo que está sucediendo, el novio y la novia se ven envueltos en un infierno cuando la violencia incontrolable empieza. Durante el calvario, Koldo y Clara se separan, iniciando una incansable búsqueda uno por el otro. Lo que comenzó como un día perfecto, rápidamente se convertirá en la peor pesadilla..."   


[Rec] 4: Apocalypse
"Angela Vidal, la joven reportera de televisión quien ingresa al edificio junto a los bomberos, sale con vida. Lo que no saben las autoridades es que lleva consigo la semilla de una extraña infección. Ella es puesta bajo cuarentena en unas instalaciones de máxima seguridad, donde deberá permanecer aislada por unos cuantos días..."

1 comentario:

  1. Ojalá no vuelvan a retomar la historia de Rec 2. El giro que le dieron fue demasiado ridículo, con suerte con Genesis y Apocalypse se redimen...

    ResponderEliminar