Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Sinopsis oficial de Total Recall

Collin Farrell tendrá que hacer un gran esfuerzo para personificar a Doug Quaid, el humilde trabajador que interpretó el groso de Arnold Shwarzenegger. Pero esta entrada no se trata de las habilidades como actor del joven irlandés. No. Tenemos para ustedes la sinopsis oficial de la remake que se estrenará en Agosto de este año. 
"Total Recall es un thriller de acción, inspirado en la famosa historia corta 'We Can Remember It For You Wholesale' de Philip K. Dick. Bienvenido a Recall, la compañía que puede convertir tus sueños en estados de memoria verdaderamente reales. 


Para un trabajador como Douglas Quaid (Collin Farrell), quien tiene una adorable esposa (Kate Beckinsale) a quien ama, este viaje mental puede ser el descanso que necesita de su frustante vida, después de todo estado de memoria tomando el rol de un super espía puede ser ideal. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se convertirá en el hombre más buscado. Escapando de la policia - controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), Quaid formará alianzas con una rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia (Bill Nighy) y así detener a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se ve desdibujada y el destino del mundo dependerá de la búsqueda de Quaid por su verdadera identidad, su verdadero amor y su real destino".


Interesante no? Esperemos que no defraude.

2 comentarios: